3/11/17

BUÑUELOS DE CALABAZA CON CHOCOLATE

Hay muchísimas recetas de estos bueñuelos, pero como son tan ricos y es la época de las calabazas os pongo nuestra receta.

Ingredientes.
125 g harina.
300 g pure de calabaza.
1/2 cucharadita de levadura .
2 huevos.
25 g de azúcar.
ralladura de la piel de una naranja.
una pizca de sal.
un poco de azúcar para rebozarlos.
trozos de chocolate con leche.
Ponemos la calabaza abierta a la mitad le hacemos unos cortes y metemos al horno 35 minutos, dejamos enfriar.
Separamos las claras y las yemas, montamos las claras y reservamos.
En un bol ponemos la harina,azúcar,sal,levadura,ralladura, las yemas y lo amasamos hasta conseguir una masa homogénea Trituramos la calabaza y la añadimos a esta mezcla.
Añadimos las claras y removemos con unas varillas.
Ponemos una sarten con bien de aceite, cuando este caliente cogemos con una cuchara masa y le metemos dentro un cuadradito de chocolate y lo echamos a la sarten.
Vamos haciendo lo mismo con toda la masa.
Rebozamos en azúcar y listos.




Nosotras pusimos un par de perlas de chocolate ,pero se puede poner un cuadradito de una tableta de chocolate.
Pin It Now!

11 comentarios:

  1. ¡¡Hola chicas!! ¡¡Qué cosa tan rica!! Yo los he probado tanto de calabaza como de zanahorias y son deliciosos. Además, los vuestros, nos guardan una rica sorpresa en el interior, ¡¡de chocolate!! ¡¡Una auténtica delicia!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que colorcito tan buen que os ha quedado :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Que ricos , quien pillara uno para la merienda besitos

    ResponderEliminar
  4. Que malinas.......y yo en casa y viendo esas maravillas .....y por más que lo intento no puedo cogerlas¡¡¡¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que maravilla mas grande, con ese toque del chocolate tiene que ser un placer tomarse unos cuantos, por que con uno no me conformo jijiji. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos buñuelos! Y cada uno con su trocito de chocolate en el centro uummm... son un bocado divino.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm. Los buñuelos para mi son una perdición y al final terminan por sentarme mal jaja. Te han quedado riquísimos. Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los buñuelos y con chocolate no los he probado nunca...ya estoy corriendo al super a comprar una tableta de choco...jjj...Besines!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay, madre del amor hermoso y Dios bendito, ¡qué ricos estos buñuelos de calabaza con chocolate! En casa nos encantan los de crema y los de chocolate. Nunca probé los de calabaza. Tomo buena nota para dejarlos en pendientes.
    Un besazo y feliz semana, guapas.

    ResponderEliminar
  10. A estas horas de la tarde, la verdad es que me comía unos cuentos. Con lo que a mi me gustan... se me esta haciendo la boca agua, que hambre por favor!

    ResponderEliminar
  11. Que ricos estos buñuelos y qué color que tienen!!. Me encantan.
    Saludos

    ResponderEliminar